TRANSVEN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejes de los Remolques Elevables

Ir abajo

Ejes de los Remolques Elevables Empty Ejes de los Remolques Elevables

Mensaje  orlandosport Lun Feb 27, 2017 11:53 pm

Ya casi estamos allí para liberar las betas abiertas de la próxima ola de cambios, tanto para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Vamos a mantener los dedos cruzados para que nos limar los últimos fallos conocidos por lo que somos capaces de liberar las betas abiertas la próxima semana. 

Hoy nos gustaría que se burlan un poco con un vistazo en una de las nuevas características - la aplicación de los ejes elevables para remolques. 

Ejes de los Remolques Elevables Liftable


Esta característica ha sido solicitado por la comunidad de fans durante bastante tiempo, estamos encantados de traerlo a la vida para todos los jugadores que miran adelante a la mejora de la fidelidad de simulación. Levantar un eje del remolque le permite distribuir el peso entre las ruedas del remolque para optimizar el consumo de combustible, limitar el desgaste de los neumáticos, o ajustar la maniobrabilidad del remolque al girar o invertir. Como no había llave tecla de acceso directo por defecto o controlador asignado para esta función hasta el momento, y no queremos romper configuraciones existentes de los jugadores, no se olvide ajustar esta función en cualquier tecla en las opciones de clave y los botones. 

Ejes de los Remolques Elevables Key_bind_axle_large_2_3
Estén atentos para más característica revela Hemos terminado el trabajo sobre las actualizaciones. El registro de cambios completo vendrá por supuesto, junto con las emisiones reales.
orlandosport
orlandosport
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 49
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.